Banner

FALTA PELO DETRÁS DE LAS OREJAS EN MI BULLDOG (2013)

Dirección: Calle Cadaques 10
Población: La Llagosta
Código_postal: 08120
País: España
Nombre_Bulldog: Blade
Edad_Bulldog: 23 meses
Sexo_Bulldog: Macho
Peso_Bulldog: 11
celo:
Tipo: Bulldog Francés
enfermedades: Giradas
alimento: Pienso dos tomas de 95 gr.
vacuna: Marzo-2013
analisis:
parasit_ext: Si
parasit_int: Si
data_desp: Milbemax primeros de este mes.
Pipetas Advantix(mensualmente)y scalibor

 

Comentario: Hola he sido cliente vuestro en varias ocasiones pero por cuestiones de desplazamiento me es dificil tenerles como veterinario de diario o urgencias.
El tema es que Blade parece que se esta quedando sin pelo en las orejas sobre todo en la derecha,ahora esta curado pero se llego ha hacer una herida de arrascarse.
Hace dos meses le paso otra vez y con la campana en los momentos que estaba solo y aplicando Conofite tres veces al dia se soluciono pero al volver a tener problemas nos preocupa que pueda ser.
Gracias por todo,reciban un cordial saludo.
Manuel

 

RESPUESTA:

Un problema de rascado en oreja hay que atribuirlo casi siempre a parásitos, alergia o otitis. Si la otitis después de curada vuelve a aparecer una y otra vez también es muy probable que se trate de una consecuencia de una alergia. Si esta alergia se manifiesta como inflamación del conducto y pabellón auricular acaban creciendo microorganismos que le dan muchas molestias a su mascota. Mire de buscar un veterinario de confianza pero próximo a Uds pues es un problema en el que hay que hacer un buen diagnóstico y luego un seguimiento con visitas frecuentes. 



 

Un saludo, 

Centre Veterinari de Cornellà
www.bulldogs.es

MEDICINA Y CIRUGÍA

Banner

Mi Bulldog Social

FacebookTwitter