Banner

COJERA EN CARLINO (2013)

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con vosotros porque un amigo os recomienda, ya que le operasteis al bulldog y quedaron contentos.

El caso es que tengo un carlino (no se si sera parecido al bulldog en tema óseo) con una cojera desde nacimiento de la pata derecha delantera. Tiene la muñeca desviada, y ahora con 4 años se ha aumentado mas, como era de esperar, ahora mismo no se el grado de desgaste del hueso, pues no le hemos hecho RX, y nuestro veterinario tampoco lo ve necesario, porque el caso es claro.

Ahora mismo tiene la pata que el antebrazo (hablando como si fuera de humano, para me entendáis) la tiene algo desviada hacia el exterior, y la mano hacia el interior . Y el apoyo que tiene cuando está parado (no siempre) es como si yo en vez de apoyar toda la palma de la mano, levantara lo que es la palma(donde están las lineas de la mano) dejando los dedos en el sitio, pero lo que es la palma no. 

Creo que mi veterinario no tiene muy por la mano esto de operar a este nivel (creo eh), por eso me gustaría una segunda opinion, y sobretodo de alguien que tenga experiencia y vea esto como algo más en su día a día.

Quisiera saber también en que consistiría la operación, que resultados podría tener y todo esto. 

Os mando una RX de cuando tenia 6 meses, que ya presentaba el problema, pero ahora supongo que estará el asunto bastante peor.

Muchas gracias por anticipado.

Alex

 

RESPUESTA:

Tal y como Ud sugiere las radiografías no aportan información de como está ahora, pues ha habido cambios evidentes al ir creciendo.  Por otra parte evaluar un paciente y unas radiografías es precisamente nuestro trabajo, por el cual siempre recibimos a cambio el importe de esa visita.  Le animamos a venir a visitarnos a Cornellà donde evaluaremos a su Carlino y si lo desea le realizaremos las RX de control pertinentes. Con toda esta información nuestro traumatología podrá aconsejarle sobre la utilidad de la cirugía o bien otras medidas de rehabilitación.

 



Un saludos, 

Centre Veterinari de Cornellà
www.bulldogs.es

MEDICINA Y CIRUGÍA

Banner

Mi Bulldog Social

FacebookTwitter