Banner

CASTRAR A MI BULLDOG HEMBRA (2012)

Población: Palleja
Código_postal: 08780
País: España
Nombre_Bulldog: Txula
Edad_Bulldog: 6 y 1/2
Sexo_Bulldog: hembra
Peso_Bulldog: 10.5
celo: agosto
Tipo: Bulldog Francés
enfermedades: ninguna
alimento: Pienso (advance- medium)
vacuna:
análisis:
parasit_ext: si
parasit_int:
data_desp: 

COMENTARIO: Hola, os escribo pq estoy pensando en castrar a mi perra pero quisiera que me orientarais un poco sobre si aún estoy a tiempo (por la edad de la perra) y qué supone todo el preoperatorio, operación y post operatorio, así como el coste aproximado de todo. 

Muchas gracias! 

Esther 

RESPUESTA: El preoperatorio es imprescindible y en nuestro centro consiste en hemograma, bioquímica sanguínea, presión arterial, ECG y RX de tórax.  La cirugía en sí es ambulatoria: la mascota entra andando por la mañana y sale andando por la tarde para casa. El postoperatorio no es delicado, solo hay que dar pastillas de antibiótico y analgésico y hacen vida casi normal al tercer día.
Para facilitarle y comentarle el presupuesto le rogamos se pase por nuestro centro. Entendemos que tampoco querría poner su mascota en nuestras manos si no nos conoce antes! Tampoco damos citas para cirugía si no ha habido una cita previa para conocer el paciente. Si la información que requiere va más orientada a costes nuestros precios se sitúan en el rango alto respecto a los diversos centros, ello debido a nuestra forma de trabajar.
Aún así le animamos a venir a visitarnos personalmente para facilitarle un presupuesto por escrito.

Muchos saludos,

Centre Veterinari de Cornellà

www.mibulldog.com

MEDICINA Y CIRUGÍA

Banner

Mi Bulldog Social

FacebookTwitter