Banner

ALOPECIA EN LOS LADOS EN MI BULLDOG (2012)

Población: Barcelona
Código_postal: 08024
País: España
Nombre_Bulldog: Lola
Edad_Bulldog: 1año 6meses
Sexo_Bulldog: Hembra
Peso_Bulldog: 23kg
celo: Febrero
Tipo: Bulldog Inglés
enfermedades: Calvicie en ambos lados del lomo (hechos análisis y raspados y no sale ninguna enfermedad en los resultados) aun no sabemos su procedencia.
alimento: Pienso. Dos veces al día. Light.
vacuna: Lleva todas las vacuna excepto la última de Maxivac ya que nos lo recomendó el veterinario por lo de la piel.
análisis: Se le hicieron análisis y salió todo normal y la Leishmania negativa.
parasit_ext: Si.
parasit_int: Si.
data_desp: Exterior con una pipeta e interior con pastilla, 

COMENTARIO: La consulta es debido a lo del pelo, ya que nuestro veterinario nos ha dicho que es una enfermedad X. A ella no le molesta ni le pica pero nos gustaría tener otra opinión.

También era para saber el presupuesto de la inseminación y todo lo que conlleva el parto ya que nos gustaría hacerla criar y saber si es recomendable con lo del pelaje, aunque todas las pruebas hechas salen positivas y que está en buena forma. 

RESPUESTA: Para valorar la alopecia que presenta su mascota deberíamos de poder valorar todas las pruebas hechas y también al paciente. Este servicio gratuito es para asesoramiento general, no podemos emitir diagnósticos sin conocer todos los detalles. Si se le han hecho ya paneles hormonales es posible que hayan descartados hipotiroidismo e hiperadrenocorticismo. Si han hecho biopsia cutánea podrían haber encaminado el diagnóstico hacia Alopecia X o alopecia cíclica de los flancos (muy frecuente en bulldogs esta última). Podemos concertarles una visita de segunda opinión con el Veterinario responsable de Dermatología en nuestro Centro Veterinario si lo desean (cita previa, 93 474 04 04)
Respecto a inseminación y gastos de gestación son muy variables, depende de si todo va sucediendo de la manera más simple o se nos complica con una cesárea. Pueden contar con gastos a partir de 250 euros y hasta 1200 todo incluido si hubiera cesárea de urgencia. Para presupuestos detallados los hacemos en nuestro centro, valorando las necesidades de su mascota y estableciendo un plan ajustado a su salud y sus necesidades.
Muchos saludos!

Centre Veterinari de Cornellà
www.mibulldog.com

MEDICINA Y CIRUGÍA

Banner

Mi Bulldog Social

FacebookTwitter