Banner

BULLDOG CON ATAQUES (2012)

Población: TORREMOLINOS
Código_postal: 29620
País: ESPAÑA
Nombre_Bulldog: ZEUS
Edad_Bulldog: 5 AÑOS Y 7 MESES
Sexo_Bulldog: MACHO
Peso_Bulldog: 12, 14 KG ??no recuerdo, es delgado y chico
celo:
Tipo: Bulldog Francés
enfermedades: Nunca ha padecido de nada, solo desde hace dos años estos ataques que me tienen muy preocupado
alimento: Pienso, y de vez en cuando recompensas de perro, rara vez se le da una salchicha, pavo o algo parecido, pero casi nunca.
vacuna: Si, en febrero.
análisis: No, no tiene.
parasit_ext: Si.
parasit_int: Si, supongo, cuando lo vacunan le hacen todo.
data_desp: Febrero.

COMENTARIO: Mi perro lleva dos años padeciendo de ataques, su veterinaria dice que es por estrés y me mandó diazepam inyectable que se lo tengo que meter por el culito justo cuando le da el ataque, cansado de esta doctora fui a otro veterinario y me dijo que lo grabase en móvil, no tengo la sangre fría de grabarlo mientras veo como se muere. Lo que le pasa es que de buenas a primera pierde la movilidad de las piernas, le dan latigazos fuertes en las patas, se agacha muy en tensión, no abre la boca, tiembla, y en algún ataque que otro se ha puesto de lado estirado entero y en tensión, yo pienso que es del corazón, vi a mi madre morir de un infarto y lo estoy reviviendo otra vez, cualquier ayuda con pequeña que fuera se lo agradecería de todo corazón, no hay especialistas de Bulldog aquí y estoy desesperado, lo quiero como si fuera mi hijo. Muchas gracias de antemano

RESPUESTA: En un caso de tanta gravedad como comenta habría que hacer análisis de sangre incluyendo T4  y un ECG. Esto lo puede realizar cualquier veterinario de la zona. Si su mascota tiene la nariz muy cerrada y por tanto respira con dificultad es posible que sea debido a hipoxia. También hay que considerar la epilepsia idiopática. Acuda a un hospital de la zona y no tendrán problemas para el diagnóstico ni el tratamiento. 

Saludos,
Centre Veterinari de Cornellà
www.mibulldog.com

MEDICINA Y CIRUGÍA

Banner

Mi Bulldog Social

FacebookTwitter