Banner

HECES MAL FORMADAS EN CACHORRO, DIARREA? (2012)

Población: La Llagosta
Código_postal: 08120
País: España
Nombre_Bulldog: Blade
Edad_Bulldog: 4 meses y medio.
Sexo_Bulldog: Macho
Peso_Bulldog: 6,85 kg
celo:
Tipo: Bulldog Francés
enfermedades: Ninguna
alimento: Pienso Royal Canin junior 30. 180gr al día en 3 tomas.
vacuna: Si el 20 de octubre tiene  que le queda la de los seis meses ahora lleva 4 vacunas.
análisis: Dio positivo en giardias hace 15 días pero esta última vez dio negativo pero salió una cantidad grande de una especie de levaduras.
parasit_ext: Si
parasit_int: Si esta medicado
data_desp: Esta sábado día 14 de enero 

COMENTARIO: Hola Blade no tiene síntomas de estar enfermo come bien bueno engulle, juega y está feliz. Pero el problema es que las cacas no son del todo compactas aunque ni mucho menos son diarrea es como de tipo arenosas.

Teníamos pensado llevarlo a vuestra Clínica me preguntaba si podrían decirme de que podría tratarse y si por ejemplo lo llevara esta semana si sería necesario llevar muestra de heces de antemano ya que vivimos un poco lejos de la Clínica.

Gracias de antemano. 

RESPUESTA: Las heces mal formadas en cachorros pueden deberse a parásitos internos aún no detectados, a maldigestión/ malabsorción de dieta, intolerancias alimentarias, problemas inflamatorios del intestino y enfermedad pancreática. Es muy útil en estos casos cuando ya acuden a la clínica con una muestra de heces para analizar. Si no hiciera falta, pues se desecha y ya está. Para solicitar cita pueden hacerlo a través del número : 93 474 04 04, explicando el motivo de la visita brevemente.

MEDICINA Y CIRUGÍA

Banner

Mi Bulldog Social

FacebookTwitter