Banner

RIESGOS DE LA ANESTESIA PARA ESTERILIZAR UNA BULLDOG (2011)

Población: barcelona
Código_postal: 08025
País: españa
Nombre_Bulldog: lila
Edad_Bulldog: 4 meses
Sexo_Bulldog: hembra
Peso_Bulldog: 6 kilos
celo: nunca
Tipo: Bulldog Inglés
enfermedades: Se resfrió hace 15 dias nada más de enfermedad
alimento: Eukanuba pupis mediano
vacuna: Le ponen la última vacuna el día 21 de mes noviembre.
análisis: Nunca analíticas
parasit_ext: No.
parasit_int: Si esta desparasitada.
data_desp: La última pastilla se la doy el día 15de este mes .
 

COMENTARIO: Quiero esterilizar a mi perra y si hay algún peligro para saber cuándo es el mejor momento
RESPUESTA: Los riesgos de una cirugía dependen por una parte de la correcta administración y elección de la anestesia y también de la pericia del cirujano para minimizar el sangrado postoperatorio. Así pues la experiencia y habilidad de los veterinarios que la realicen es lo más importante. El momento más adecuado se considera en la actualidad que es después del primer celo. 


NUEVO COMENTARIO: Buenos días. Muchas gracias por contestar a mi pregunta estoy mirando para esterilizar a mi bulldog ingles no ha tenido ningún celo nació el 1 agosto 2011. La operación es antes o después de si primer celo ,,,anteriormente me dijeron unos veterinarios que es antes de si primer celo.. .Cuanto me costaría la intervención de mi bulldog ?. muchas gracias . Isabel .
NUEVA RESPUESTA: Anteriormente (la clínica lleva 21 años abierta) recomendábamos también la ovario histerectomía antes del primer celo. Estudios posteriores realizados a largo plazo han demostrado que operar después del primer celo no aumenta la probabilidad de tumores mamarios de manera significativa, pero sí disminuye la posibilidad de incontinencia urinaria en edad avanzada.  Pero lo que es más importante es que su mascota salga bien de la cirugía! Respecto a presupuestos  se lo podemos proporcionar en la clínica, ajustando a las necesidades de su mascota, sería una buena ocasión para que nos conocieran personalmente y decidir sobre una cirugía, más allá del coste.

Saludos,

Centre Veterinari de Cornellà

www.mibulldog.com

 

NUEVO COMENTARIO: Buenas noches. Estoy muy agradecida por la contestación. Para ir a visitar la clínica es recomendable pedir cita previa ? Muchas gracias. Isabel.

 

NUEVA RESPUESTA: Sí, trabajamos exclusivamente con cita previa, puede ver los datos de contacto y plano de acceso (y parking para clientes) en : http://www.mibulldog.com/contacto.html

MEDICINA Y CIRUGÍA

Banner

Mi Bulldog Social

FacebookTwitter