Banner

BULLDOG HEMBRA QUE HA PARIDO Y SUS CACHORROS TIENEN GIARDIA Y TOXOCARA (2011)

»Población: 1
»Código_postal: 1
»País: ecuador
»Nombre_Bulldog: matilda
»Edad_Bulldog: 1,6
»Sexo_Bulldog: hembra
»Peso_Bulldog: 23kl
»celo: hace 6 meses
»enfermedades: ninguna
»alimento: pienso
»vacuna: si hace 6 meses
»analisis: no
»parasit_ext: no, que desparasitante puedo dar para estos paracitos?
»parasit_int: toxocara y yardia
»data_desp: hace 2,5 meses
»con febendasol

BULLDOG HEMBRA QUE HA PARIDO Y SUS CACHORROS TIENEN GIARDIA Y TOXOCARA
Comentario: mi perra parió y tiene 5 cachorros. cada cuanto tiempo debo llevar a la madre para que los cachorros se alimenten? despues de cuantos días les debo desparacitar a la madre y a los cachorros y con que producto ya que mi perra tuvo yardia y en ese momento desparacite con febendasol. Les escribo porque no he encontrado a veterinarios que realmente esten especializados en esta raza y cuando les hago una pregunta se ponen a dudar de la respuesta.

RESPUESTA
Hola José!
Las preguntas que nos formulas no son específicas de bulldogs, puesto que las respuestas serian muy similares para cualquier raza.
Para toxocara un antiparasitario de amplio espectro (milbemax, drontal plus); para giardia metronidazol, febendazol, drontal plus a doble dosis. Pero la medicación tiene que ser prescrita por un veterinario y ajustar la dosis al peso y edad de la mascota.
Respecto a la alimentación: según la edad, pero en general unas 6-8 veces al día cuando están con biberón o mamando. Menos cuando empiezan con papillas de destete. Es mejor más a menudo que no mucho de golpe. Algunos cachorros son muy tragones.
Saludos

www.mibulldog.com
Centre Veterinari de Cornellà

MEDICINA Y CIRUGÍA

Banner

Mi Bulldog Social

FacebookTwitter